Alcalde Jaramillo dio el brazo a torcer frente a aumentos del predial

IBAGUÉ. Aunque el martes el alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo, anunció que seguiría adelante con el cobro del impuesto predial, después de la manifestación del jueves y de la acción popular que anda en marcha, le tocó dar el ‘brazo a torcer’.
Ayer Jaramillo aseguró que la Secretaría de Hacienda dispondrá de 100 abogados en diferentes sitios de la ciudad para que resuelvan las dudas sobre el pago del impuesto y reciban las solicitudes de revisión de las tarifas del mismo.
“Ellos recibirán todas las quejas para determinar si existe algún fallo por parte del Igac o del Municipio”, dijo el Alcalde.
“Nosotros estamos mirando qué otras formas legales y constitucionales puede tener esta Administración con respecto al predial para aliviar las cargas de los hogares más vulnerables”, agregó el Mandatario.
Igualmente, el secretario de Hacienda de Ibagué, Juan Espinosa, indicó que las personas también se pueden acercar a los Puntos Vive Digital y a la oficina de Rentas, ubicada en la calle 17 con carrera Segunda, para diligenciar un formato donde los contribuyentes podrán solicitar la revisión del avalúo.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión