‘Carritos chocones’ en la carrera Sexta

 webchoque1

IBAGUÉ. Cuando esperaban que el semáforo cambiara a verde un colectivo se quedó sin frenos e hizo que se registrara un choque múltiple, donde el más afectado fue un taxi que terminó con las latas chatas.

El accidente que sólo generó daños materiales ocurrió ayer sobre las 3:10 de la tarde en la carrera Sexta entre calles 43 y 44.

El conductor del vehículo de servicio público adscrito a la empresa Logalarza dijo: “Tenía el carro parado cuando una ‘chupa’ de una llanta se ‘voltió’ y se regó el líquido para los frenos y no alcancé a reaccionar para colocar el freno de emergencia”, manifestó.

El colectivo le pegó a un carro de placa ICR- 430 donde se movilizaba Cristina Torres, quien comentó que iba para la universidad.

Los que llevaron del ‘bulto’ fueron Ricardo Varón, el conductor del vehículo afiliado a la entidad Mensajería Confidencial, y don Hugo Ramírez, el chofer del taxi, quien perdió la carrera que llevaba para el barrio Cádiz.

Por su parte, Ricardo Varón comentó que “Estábamos esperando que el semáforo cambiara, cuando la buseta se vino de un momento a otro y pues dejé rodar el carro hacia atrás para poderlo sacar pero le dí fue al taxi”, manifestó.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión