Perrito arrollado se salvó de morir

IBAGUÉ. Ante la mirada indiferente de muchos ciudadanos, un perrito se retorció de dolor mientras brotaba sangre de su cuerpo en la avenida del Sur, por el barrio que lleva el mismo nombre, después de que un taxista lo atropelló y huyó de la escena. Q’HUBO en su recorrido periodístico presenció los detalles y aunque no logró tomar la placa del indolente conductor, sí acompañó la emergencia del canino junto a un motociclista que paró para auxiliarlo.

Los periodistas a bordo del vehículo de la Editorial Aguasclaras iniciaron la búsqueda de apoyo a través de la Policía Metropolitana y funcionarios de la Alcaldía, estos últimos nos remitieron hasta El Salado, lugar donde están ubicadas las instalaciones del hogar de protección animal Capa.

Cerca de 15 minutos de trayecto fueron suficientes para salvarle la vida al amigo fiel que en la imprudencia del conductor sufrió ruptura de testículos. Por fortuna, los veterinarios de la entidad protectora lo intervinieron quirúrgicamente y sobre las 2:00 de la tarde de ayer se conoció que el perro se recuperaba de la cirugía de manera satisfactoria.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión