Dos mujeres acabaron con sus vidas

 

IBAGUÉ. Sin palabras y asombrados estaban ayer los habitantes de la calle 48 del barrio Versalles de Ibagué, pues una de sus vecinas, una de las más alegres, supuestamente decidió quitarse la vida el sábado por la tarde.
Se trató de Gloria Adriana Lizarazo Vásquez, una ama de casa de más de 50 años de edad, quien presuntamente se suspendió en el baño de su casa con una riata.
“Ella era alegre, amable y carismática. Siempre nos saludaba. Era de esas mujeres charlatanas que no les da pena nada. Nunca la vimos triste”, le contó a Q’HUBO uno de los residentes quien reservó su nombre.

Versiones. Al parecer, ese día, doña Gloria discutió con su esposo porque el hombre (quien trabaja en El Espinal) se fue a tomar unas cervezas y le habría dicho que no lo molestara.
Al rato, supuestamente la mujer le envió un mensaje al celular donde le decía que les iba a dar una sorpresa a todos.
A las 3:30 de la tarde, su hijo Carlos Vega Lizarazo (que estaba tomando una siesta en su cuarto), entró a la habitación de sus padres y encontró a su madre en el baño y sin signos vitales.
Q’HUBO conoció que la familia llegó al barrio el año pasado.

En Nueva Castilla. Por su parte, la misma situación vivieron ayer en la mañana los vecinos de la súpermanzana 15 manzana uno del barrio Nueva Castilla ya que familiares encontraron, también ahorcada, a María Eugenia Patiño.
Al parecer, la mujer decidió quitarse la vida por celos.
En ambos casos las autoridades investigan las causas que llevaron a las femeninas a tomar la fatal decisión.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión