Hombre fue enviado a la cárcel por secuestro extorsivo y porte de armas

william guzmán carrillo secuestro extorsivo y porte de armas (1)

IBAGUÉ. William Guzmán Carrillo fue enviado a la Cárcel de Picaleña por los delitos de secuestro extorsivo y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.
El hombre es investigado por un secuestro que ocurrió el año pasado en Ibagué.

Captura. Guzmán Carrillo se acercó a las instalaciones del Gaula Militar, donde señaló que sabía que tenía una investigación en su contra y al verificar los funcionarios del CTI encontraron que tenía una orden de captura vigente emanada por el Juzgado Sexto de Garantías en octubre.

Hechos. Para el 26 de enero del año pasado la señora Luz Stella Forero Parra se acercó a la Notaría Primera de la calle 10A con carrera Tercera, con el fin de encontrarse con un futuro comprador de un lote que tenía en El Salado.
La señora de 63 años se encontró con el sujeto luego de que le indicara que era socio de Juan Carlos Rivera, en una compraventa de vehículos, con quien ocho días antes había negociado dos lotes en ese sector por un vehículo de servicio público.
Según la Fiscalía Tercera Especializada, la posible víctima fue obligada a subir a un carro donde iban cuatro hombres más que la intimidaron con arma de fuego, le dieron patadas para que firmara una letra de cambio por seis millones de pesos.
La llevaron hasta Armero Guayabal con la excusa de mostrarles el automotor de servicio público que antes había adquirido y llevaban un documento para deshacer el negocio por el mismo.
La mujer señaló a las autoridades que ese día la retuvieron desde las 3:40 de la tarde hasta las 8:00 de la noche cuando la dejaron abandonada en el norteño municipio.
Luego recibió llamadas intimidatorias donde le exigían el pago de la letra de cambio.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión