Niñas atropelladas por carro quedaron graves lesiones

niñas arrolladas

IBAGUÉ. Se conocieron más detalles del accidente que dejó lesionadas a dos niñas del colegio Luis Carlos Galán, tras el volcamiento de un carro en el barrio Los Ciruelos, sobre el mediodía del jueves.

Hechos. Cuando las menores de 13 años de edad caminaban por el andén que las conducía a su casa para almorzar, luego de terminar sus estudios, fueron alcanzadas por un vehículo que, por razones aún desconocidas, rodó por la cuesta que del barrio Las Delicias conecta con Los Ciruelos e impactó sobre el cuerpo de las dos estudiantes causándoles graves lesiones. De manera inicial, se conoció que el carro había rodado sin nadie en su interior, sin embargo, familiares de las víctimas señalaron que el conductor dejó a las menores tiradas en el suelo y luego acudió para ofrecer disculpas por lo ocurrido.

Versiones. El conductor que presuntamente atentó contra la vida de las niñas indicó a la familia que todo se debió a que había perdido el control del vehículo de placa IHL 619 por una falla en los frenos. Las marcas de las llantas en el pavimento, son evidencia de que el hombre sí intentó detener el automotor. “A mi niña me le partió el fémur de La pierna derecha y permanece hospitalizada. Las secuelas serán para toda la vida porque en la cirugía le colocaron platinos y tornillos, además permanece con una sonda, porque el accidente le causó un trauma”, refirió Johan Camilo Flórez, progenitor de una de las pequeñas que aún permanece en la Clínica Los Ocobos.
Cabe resaltar, que aunque el conductor del carro se presentó ante los afectados, los gastos médicos son asumidos por los familiares de las víctimas, quienes tuvieron que comprar muletas y silla de ruedas para la niña, que podría ser dada de alta mañana.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión