IBAGUÉ. Otro caso de suicidio enluta a Honda por la decisión que tomó un reconocido vendedor ambulante de acabar con su vida al suspenderse con una soga al interior de su vivienda.
Hechos. Al caer la noche en la llamada ‘Ciudad de los Puentes’ la estación de Policía local fue alertada sobre un cuerpo que permanecía descolgado y sin signos vitales al interior de una vivienda en el barrio El Jardín. Se trataba de Rubén Darío Ocampo Sánchez, de 34 años de edad, quien fue encontrado por su mamá, Soledad Sánchez y un menor de edad, suspendido de la viga de la casa, con una soga entrelazada a su cuello.
Reacciones. Sin indicios que puedan determinar los motivos que llevaron a Rubén Darío a terminar con su vida, el cadáver fue puesto a disposición de la Fiscalía Seccional 32 para establecer las causas del hecho que conmocionó, no solo a los pobladores de Honda, también a los habitantes de Puerto Bogotá que sintieron la partida del vendedor de Cds que era reconocido por ser educado y trabajador.
Según se conoció, las exequias del sujeto oriundo de Honda y egresado de la Institución Educativa Luis Carlos Galán Sarmiento, se llevarían a cabo hoy en horas de la tarde en la Catedral Nuestra Señora del Rosario de ese Municipio.