Actor espinaluno que se destaca en la televisión nacional

ACTOR ESPINALUNO

IBAGUÉ. Desde muy pequeño, Álvaro Sabogal soñó con figurar en la televisión o en las tarimas para cumplir su sueño de ayudar a los demás.
Hoy, con 42 años de edad, empieza a ver reflejado su sueño producto del esfuerzo y dedicación que le pone a sus proyectos.

Historia. Hasta sus 13 años, Álvaro vivió en su tierra natal El Espinal, para abrirse paso junto a su familia en Bogotá.
Al cumplir sus 18 años inició su vida laboral desempeñándose como conductor, propietario de vehículos de transporte público y electricista automotriz.
Pero fue hasta sus 40 años cuando decidió hacer un alto en el camino y darse un tiempo para hacer realidad sus sueños.
“Cuando cumplí 40, hice un auto análisis de las cosas que había hecho, porque mi sueño siempre fue ser actor, ser artista, ser cantante, ser alguien importante para hacer obras sociales y para lograrlo necesitaba ser alguien mediático”, relató.
Fue entonces cuando inició sus estudios en actuación y sólo 15 días después de haber ingresado le salió su primer casting.
“El comercial era para una propaganda institucional del chikunguña, donde interpreté a un profesor. Duró tres meses nada más, pero me sirvió de vitrina para darme a conocer y que muchas agencias se interesaran en mi perfil”, afirmó el actor.

Su perfil. Favorecido por su estilo ‘bonachón’, muchos productores se interesaron en su estilo, contando con la suerte de ser la imagen de Fab interpretando a ‘Don Pedro’, la de Directv prepago en el papel de ‘Don Lucho’, y un comercial con Esteban Chaves para Dimonex.
Pero no solo los comerciales hacen parte de la trayectoria artística de Álvaro, pues ha tenido la oportunidad de grabar en películas, novelas, videos musicales y muchas otras producciones.

Su sueño. Además de la actuación, su gran sueño es poder fusionar su otra pasión, el canto, con su vida laboral. Para ello, Sabogal prepara el lanzamiento de dos sencillos musicales que lanzará en los próximos meses.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión