Comunidad de Potrerillo denuncia atracos

herido potrerillo

COELLO. Desesperada está la comunidad de la vereda Potrerillo en Coello, por lo altos índices de inseguridad en la zona. El último robo ocurrió el jueves cuando un hombre recibió un disparo por robarle la motocicleta que conducía.

Hechos. Giovanny Puentes fue trasladado al Hospital San Rafael de El Espinal, debido al impacto que recibió con arma de fuego en su pierna derecha cuando se dirigía junto a su familia a Gualanday para jugar un partido de fútbol.
El joven de 23 años de edad, fue interceptado entre las veredas Potrerillo y Chagualá por dos sujetos que dispararon en su contra, robaron la moto en que se movilizaba y huyeron del lugar.
Según se conoció, los sospechosos habrían accionado el arma minutos antes para quitarle la vida a dos perros de la zona. Con este suceso, son tres los asaltos ocurridos en el sector en el transcurso de la semana.

La comunidad. “La doble calzada nos trajo progreso, pero también violencia, delincuencia y zozobra a los pobladores toda vez que el 80 por ciento del alumbrado público en la localidad tiene fallas técnicas y esto facilita el ejercicio criminal. Si bien es cierto que la Policía hace rondas, no se cumple con el objeto de controlar a estos delincuentes”, señaló Francy Julieth Pedraza, vicepresidenta de la Asociación de Usuarios Campesinos de Coello. De esta manera, más de 100 moradores de la vereda solicitaron a los entes encargados que se realice un consejo de seguridad para buscar soluciones que mitiguen la alteración del orden en la zona.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión