Dos jóvenes murieron en accidente de tránsito

MUERTOS PURI

PURIFICACIÓN. Una pareja de jóvenes falleció cerca al puente sobre el Río Magdalena, a dos kilómetros de su llegada a Purificación.

Hechos. Luego de departir unas cervezas en Prado junto a la amiga con quien viajó desde su lugar de residencia en Ibagué, Jessica katherine Carvajal Herrera emprendió camino en la noche del domingo con Wilmar Alfredo Molano Patiño en la motocicleta de alto cilindraje con placa ICV 08C que era propiedad del joven de 26 años de edad, sin imaginar que ese sería el primero y el último viaje que harían juntos.
En horas de la mañana de ayer, se reportó el fatal suceso donde dos personas que al parecer, transitaban a gran velocidad por la carretera, se salieron de la vía hasta caer en un alambre de púas que cubría un lote arrocero quedando sin signos vitales.

Reacciones. Al lugar que conduce a la ‘Villa de las Palmas’, como es conocida Purificación, llegaron pobladores, equipo médico y uniformados de la Policía para hacer la inspección del aparatoso accidente y sobre las 8:00 de la mañana fueron levantados los cadáveres para trasladarlos hasta la morgue local, donde el equipo forense investigará las causas del siniestro.

Las víctimas. Wilmar Alfredo Molano, era tatuador y aunque vivía en la localidad de Fontibón, en Bogotá, frecuentaba Purificación donde están radicados la mayoría de sus familiares, incluso el joven era familiar de la rectora de un reconocido colegio de la población. Según sus allegados era un apasionado por las motos y la velocidad. Por otra parte, Jessica katherine Carvajal Herrera, era estudiante de administración en seguridad ocupacional, de la Uniminuto donde cursaba cuarto semestre.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión