Hombre fue asesinado en una riña

Kevin Asdrubal Hernández Oviedo - 901 en El Espinal

EL ESPINAL. La madrugada de ayer un hombre ingresó sin signos vitales al área de urgencias del hospital San Rafael de El Espinal debido a las lesiones que recibió de otro sujeto en zona céntrica del municipio. El homicidio encendió las alarmas en la ‘Ciudad de la Tambora’.

Más datos. Las autoridades identificaron al occiso como Kevin Asdrúbal Hernández Oviedo, de 23 años, quien supuestamente después de la medianoche sostuvo una riña en la calle 16 entre carreras Tercera y Cuarta, sector del Parque Mitológico, en la que fue lesionado con una hoja de metal. Pese a que el hombre fue remitido a un centro médico, los galenos de turno no pudieron hacer nada por su salud, pues el arma blanca le afectó sus órganos vitales.
Algunas versiones apuntan a que Hernández Oviedo tuvo un disgusto con un sujeto en el baño de un establecimiento público, pero al parecer se retiró de allí junto a su compañera sentimental para evitar problemas.
Pero su ‘verdugo’ lo alcanzó e hirió de muerte.

Capturas. El alcalde de El Espinal, Mauricio Ortiz Monroy, anunció a través de su cuenta de Facebook que uniformados de la Policía detuvieron a “un mayor de edad y un menor como los presuntos autores materiales” del homicidio. Esta redacción consultó el caso con la jefatura de prensa de la Policía del Tolima, pero no obtuvo respuesta alguna.
De otra parte, los familiares de Hernández Oviedo lamentaron su deceso por medio de las redes sociales.
“Ay, primito lindo. Sólo le pido a mi diosito que tu muerte no quede impune y que esa gente que te arrancó la vida pague por lo que hicieron. Ojalá todo fuera una horrible pesadilla para despertar y poderte tener al lado”, escribió en Facebook Adriana Vásquez, familiar del occiso.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión