Abogado capturado por abuso sexual y pornografía

ABOGADO ABUSO

IBAGUÉ. En un allanamiento fue detenido Armando Gómez Osorio por el CTI en la manzana Q del barrio Tulio Varón por orden del Juzgado Quinto de Garantías. El hombre, de profesión abogado, es señalado de sostener relaciones sexuales con menores de edad y grabar videos para chantajearlas con la complicidad de una adolescente de 17 años que estaría embarazada de él.
La Fiscal 55 Seccional de Caivas indicó que el 7 de julio una mujer denunció al profesional del derecho por sus actuaciones.
Cronología. La femenina señaló que el 12 de enero su hija de iniciales E.L.B.Z., de 14 años, le pidió permiso para asistir al cumpleaños de su novia H.B. de 17 años. Luego del evento la menor de edad recibió múltiples llamadas de Gómez Osorio, al punto que se desesperó y no volvió a contestarle.
El ente acusador agregó que sólo hasta el 6 de julio la posible víctima le contó a su progenitora que en dicho cumpleaños ella fue convencida por H.B., aparente cómplice, para que el investigado les tomara fotos desnudas besándose.
El sujeto amenazó a la adolescente con revelar ese material para que sostuvieran relaciones sexuales, pero no accedió. Al parecer hay varias víctimas del sujeto.
Revelación. En diálogo con la Fiscalía la menor de 14 años, dijo que ese día de enero su novia viajó en un bus intermunicipal a Girardot y ella hizo lo propio con Gómez Osorio en una moto. Los tres llegaron a una habitación en ese municipio donde el hombre tomó las fotos con su celular. Además, en ese recinto la joven observó cerca de ocho videos, con contenido sexual, protagonizados por el hombre y tres jovencitas.
Otra víctima. La representante de la Fiscalía también citó el caso a una adolescente de 16 años, quien le aseguró a las autoridades que era vecina del detenido, quien le tomó confianza y cuando conoció sus preferencias sexuales le dijo que debía ‘acostarse’ con él, o le contaría a la mamá que era lesbiana.
La Fiscalía aseguró que Gómez Osorio grabó escenas de sexo oral y penetración, con las que amedrentó por más de un año a la joven de iniciales J.F.M.N. Además el sujeto en una oportunidad eyaculó en el organismo de la menor y le compró una pastilla del día después.
La perjudicada puso fin al chantaje cuando se marchó a la Fundación Grupo de Apoyo sede La Esperanza.
Al cierre de esta edición el hombre fue enviado a la cárcel.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión