Sujetos asaltaron a una familia por Huevos Oro

denuncia huevos oro 1

IBAGUÉ. El domingo de ‘chapuzón’ terminó para una familia en un atraco por El Salado, vía a Huevos Oro.
Historia. Eran las 4:30 de la tarde cuando Daniel Torres junto con su familia regresaba para su casa luego de disfrutar de un paseo en el balneario Villa Andrea, pero en el camino llegando al puente de Huevos Oro fueron interceptados por delincuentes que los dejaron solamente con los vestidos de baño.
“Eran tres sujetos armados, uno con revólver, otro con un changón y uno más con navaja. Nos quitaron nuestras pertenencias, uno de los individuos a los que reconocimos y tenemos la foto amenazó a mi hija de siete años con un arma de fuego en la cabeza”, refirió el afectado.
Las víctimas avisaron a un cuadrante motorizado que estaba cerca y se desplazaron hacia el sector por donde los ladrones escaparon: “Encontramos unas cosas que dejaron tiradas, la plata, relojes, billeteras, correas y celulares no pudimos recuperarlos. Según la Policía son los mismos sujetos que atracan a los dueños de las fincas y turistas. Pido a la Policía que actúe pronto”, señaló Torres.
Al parecer, sería una banda delincuencial pues otros dos individuos salieron en el punto y serían los ‘campaneros’. Además robarían a conductores de busetas por El Salado.
Presuntamente, los ladrones ya tienen rutas de escape: “Tienen la salida por Huevos Oro, se tiran por los matorrales y salen al barrio Los Álamos y la invasión. En la persecución me herí una mano, mi hija menor pensó que me habían lesionado, pero llegamos a una cueva donde se meten a esculcar los bolsos y fue donde hallamos parte de los documentos que perdimos”, puntualizó el denunciante.

Pronunciamiento. Ante el caso, el coronel Jorge Hernando Morales Villamizar, comandante de la Policía de Ibagué señaló que, “se recuperaron los elementos que unos sujetos hurtaron en este sector. Se montó un dispositivo con el comandante de la Estación de Policía. Si ocurren estos hechos actuamos de manera inmediata para capturar a los delincuentes”.
Sin embargo, habitantes de la zona nuevamente hicieron un llamado a las autoridades, pues los ladrones los tienen de ‘pinta’.

2 millones de pesos aproximadamente es el monto de lo hurtado.

Familia. Daniel Torres iba en compañía de su esposa, dos hijas de 15 y siete años de edad, y su yerno también menor de edad. La más pequeña entró en ‘shock’ ante el asalto.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión