IBAGUÉ. Julián Camilo Neira Realfe fue capturado por agentes de la Sijín en el barrio Yuldaima señalado de abusar de una niña de 12 años de edad, a quien al parecer convenció y se la llevó a una finca donde la retuvo durante unos días.
En audiencia la Fiscal 15 Seccional Caivas señaló que los hechos ocurrieron en varios eventos, entre septiembre de 2015 y febrero de 2016, cuando la menor de edad fue contactada vía Facebook por el detenido, con quien concretó una cita y sostuvieron una relación sexual consentida en la casa de un amigo de él.
Luego, entre abril y mayo de 2016, la niña accedió a irse con él a una finca en Coello, donde convivieron durante 18 días, pero dos de su estadía los pasó encerrada, supuestamente el sujeto no le dio comida y cuando regresaba de inhalar pegante la obligaba a sostener relaciones sexuales.
En audiencia ante el Juzgado Segundo de Garantías, Neira Realfe no aceptó los cargos por acceso carnal violento agravado, actos sexuales con menor de 14 años y secuestro. Ante la gravedad de los delitos el detenido fue enviado a la Cárcel de Picaleña como medida preventiva.