Murió en riña con habitante de calle

WEBmuerto

IBAGUÉ. En la clínica Medimás de la 60 murió un hombre que fue apuñalado cerca al corazón en medio de una riña en la carrera Quinta con calle 20.
Historia. Ayer al mediodía el tráfico por el carril de bajada se paralizó pues muchas personas se aglomeraron alrededor de los paramédicos que montaban en una camilla a un hombre herido.

Bajo la mirada de estudiantes del colegio Boyacá y transeúntes, la víctima que llevaba una camiseta rosada, jean y zapatos sangraba sin decir ni una palabra.

Los rumores corrieron en la plazoleta, unos decían que fue lesionado por un habitante de calle en medio de un intento de atraco mientras que otros señalaban que fue porque se negó a dar una moneda.

A la víctima la trasladaron en una ambulancia de la empresa Multiasistir hasta el centro asistencial donde media hora después se conoció que había muerto.

La Sijín arribó a la escena del crimen y a las urgencias, y tras indagar lo sucedido conocieron que supuestamente fue una pelea entre dos habitantes de calle, y que el occiso no tenía documentación.

Sin embargo, Q’HUBO conoció que se trataba de Abelardo Andrés Quintero Ipus.

Su familia fue sobre las 2:00 de la tarde a Medicina Legal para averiguar si su cuerpo estaba allí, sin embargo las autoridades a esa hora estaban en los actos urgentes.

Quintero Ipus en varias ocasiones fue detenido por la Policía Metropolitana. Una de ellas fue en noviembre del 2015 en la carrera Cuarta con calle 48 del barrio Piedra Pintada donde intentaba llevarse un columpio del parque avaluado en 850 mil pesos, por lo que fue procesado por el delito de hurto agravado y presentado ante la Juez Segunda de Garantías.

Un año atrás lo aprehendieron por el delito de fabricación,tráfico y porte de estupefacientes.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión