Discusión de muerte

WEBhomicidio

IBAGUÉ. La muerte de una mujer en el barrio Gaitán conmocionó a los habitantes del sector, pues al parecer se trató de un homicidio pasional.

 

Historia. La carrera 10 número 38, cerca al CAI de la Policía se invadió de personas que querían saber por qué una vivienda tenía una cinta amarilla y había policías.

Era la vivienda de la enfermera Luisa Fernanda Rodríguez Morales, quien perdió la vida presuntamente en medio de una discusión con su compañero sentimental.

Al sitio llegaron miembros del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía que se encargaron de la investigación y de la inspección del cadáver, mientras el hijo de la hoy occisa junto con los demás familiares esperaban afuera entre lágrimas e impotencia.

Los seres queridos rumoraban entre ellos y varias veces les pidieron a los curiosos que no tomaran fotos y respetaran su dolor.

 

¿Qué pasó? Presuntamente sobre las 7:00 de la mañana de ayer ingresó un hombre a la casa donde estaba la femenina, que sería el compañero sentimental de Luisa Fernanda, pero sobre las 8:30 de la mañana salió nervioso y rápido. El momento lo captó una cámara de seguridad de la zona.

Supuestamente, el sujeto sostuvo una discusión con Rodríguez y la hizo rodar por las escaleras.

La profesional de la salud tuvo un golpe en la cabeza que habría provocado su deceso.

Mientras el hombre escapó de la escena, pasaron cerca cinco horas cuando una hermana de la fallecida llegó a la casa a abrir la puerta porque su sobrino menor de edad y quien sería hijo de Luisa Fernanda no pudo entrar por lo que acudió a ella para ingresar a su morada.

En esos momentos los parientes de la víctima la vieron en el primer piso, empijamada y sin signos vitales.

Sobre las 5:40 de la tarde, los investigadores terminaron los actos urgentes y sacaron el cuerpo de Luisa Fernanda en una bolsa blanca mientras su familia lamentaba lo sucedido.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión