IBAGUÉ. Un particular quedó en medio de dos taxis en la Avenida Pedro Tafur con calle 80 debido a un accidente de tránsito, donde resultaron heridas tres personas.
Caso. Un fuerte estruendo escucharon los isleros de la estación de gasolina de Terpel el domingo sobre las 9:00 de la noche. Se trataba de un choque múltiple entre un carro particular y dos ‘amarillos’ por el carril de subida.
Al parecer Luis Enrique Díaz, quien iba a bordo del ‘zapatico’ de placa WTQ 347, pretendía hacer el giro para tomar el carril de bajada cuando fue impactado por el automóvil de registro DEX 296 maniobrado por Juan Sebastián Mora González y que iba acompañado de su hermano Pedro Antonio.
Pero la colisión no terminó ahí, pues detrás de los Mora González iba el taxista del WTQ 047, Henry Díaz Melo quien los chocó por la parte de atrás.
La falta de precaución dejó a Juan Sebastián con un trauma de tórax, a Pedro Antonio con un trauma cervical y a Luis Enrique con una herida abierta en la región frontal por lo que fueron llevados a la Clínica Los Ocobos, mientras que la Policía de Tránsito de la Metib inmovilizó los vehículos.