En la ‘boca del lobo’

WEBcapturada

IBAGUÉ. El porte ilegal de estupefacientes es uno de los delitos más recurrentes en la capital tolimense por el alto consumo y los estrictos controles de las autoridades en las principales calles de la Ciudad.
Precisamente personal de la Policía Metib detuvo a Paula Geraldine Ramírez Flórez por esa conducta, aunque sea paradójico, cuando ingresaba a la Permanente Central de la calle 21 con carrera Tercera.

La modalidad. El curioso caso ocurrió la tarde del viernes cuando la femenina pretendía entrar al recinto a visitar a una de las personas que permanece de forma preventiva allí, y los policiales de turno le practicaron un registro personal sin hallarle nada, pero al verificar los elementos de aseo que portaba se llevaron una sorpresa, pues al interior de un rollo de papel higiénico iban cuatro bolsas plásticas de cierre hermético con marihuana en su interior, por lo que la femenina fue detenida por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes agravado y se quedó en la Permanente Central por su actuación.
Al momento de la diligencia la femenina refirió que le estaba haciendo un favor a un vecino.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión