ARMERO. En aguas del río Lagunilla de Armero Guayabal fue hallado el cadáver de una mujer, de 29 años de edad, que al parecer era buscada en el afluente hídrico desde el lunes. Personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del municipio evacuó el cuerpo sin vida de la fémina, que supuestamente estaba ‘atrapado’ debajo de una cascada.
Más detalles. La difunta fue identificada como Madeleine Osorio, que al parecer antes del infortunado episodio estaba junto a su compañero sentimental, Freddy Alberto Yepes.
Algunas versiones apuntan a que se trataba de una pareja de caminantes que provenía de Manizales, y que en el sector denominado como ‘el cruce del Líbano’ decidió tomar un baño en el río Lagunilla
Para tal fin la pareja descendió por una zona boscosa hasta encontrar el afluente hídrico; sin embargo, Osorio habría perdido la estabilidad, por lo que descendió de forma accidental por una pendiente y sufrió varios golpes en una zona rocosa antes de ingresar al agua, donde según los organismos de socorro fue absorbida por un remolino que la sumergió hasta la muerte.
Rescate. El acompañante de la mujer dio aviso al Cuerpo de Bomberos Voluntarios, que esa misma tarde activó la búsqueda de la fémina sin resultados positivos, pues el cadáver fue hallado al final de la tarde del martes.
El CTI de la Fiscalía llegó al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a la morgue de Armero Guayabal.