IBAGUÉ. El ibaguereño Hernando Beltrán Bedoya fue asesinado por un atracador en una estación de servicio de Barranquilla.
El hombre de 61 años años fue herido por el parrillero de una motocicleta cuando se encontraba en la Estación de Servicio Cevillar, de la calle 47 con 18 del barrio del mismo nombre en ‘La Arenosa’.
Al sitio llegaron dos sujetos en una motocicleta, uno de ellos se hizo pasar como comprador de un Soat, pero al entrar intimidó con un arma de fuego a las personas que estaban en el sitio.
Al parecer Beltrán Bedoya, quien le abrió la puerta al asaltante, opuso resistencia, forcejeó para recuperar un maletín y el ‘caco’ le propinó un disparo en el tórax, y huyó con su ‘compinche’ del lugar.
El tolimense aún con signos vitales fue llevado hasta la Clínica Murillo, donde falleció cuando los profesionales de la salud le practicaban una cirugía para salvarle la vida.
Según informó la Policía Metropolitana de Barranquilla, no hubo capturas por el homicidio, pero tienen las características físicas de los delincuentes que le arrebataron la vida al hombre oriundo de la ‘Tierra Firme’.