Teniente libre por aparentes trastornos

 webtrio

MELGAR. Aunque la fiscal a cargo del homicidio del cabo del Ejército Nacional, Edinson Hernández Mancera, de 22 años de edad y oriundo de Cali, a manos del teniente del batallón número 28 de Tolemaida, Jhon Fredy Muñoz Gómez, pidió la imposición de medida de aseguramiento en centro carcelario, la juez acató la solicitud de la Procuraduría Judicial y los argumentos de la defensa de abstenerse de enviarlo a la cárcel.Durante la audiencia, se conoció que el teniente ingresó a la habitación 10 del hotel Villa Laura de Melgar el martes y sorprendió desnuda a su esposa Sandra Milena Quiceno Sánchez, madre de sus dos hijas, en compañía de Hernández Mancera, con quien según la fiscal del caso, sostenía una relación de dos años.

Al encontrar desnudo al occiso en la ducha, el esposo de Quiceno Sánchez disparó en el rostro causándole la muerte, y tras el hecho cometido vistiendo prendas militares, con las manos ensangrentadas por haber roto el vidrio de la ventana, dejó el arma de fuego de dotación sobre una mesa de billar, y se sentó en una silla ‘Rimax’.

Al oficial del Ejército se le imputó el cargo de homicidio y pidió cárcel para el oficial, pero la juez manifestó que Muñoz Gómez no representaba riesgo para la sociedad al no tener antecedentes, y afirmó que es una persona que al padecer trastornos psíquicos, no estaría bien enviarlo a un centro penitenciario, acorde con lo manifestado por la defensa y el procurador judicial. También la defensa argumentó que el teniente había tenido tratamiento interno en una clínica por dificultades personales en el 2007.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión