Vecino asesino

WEBvecino

IBAGUÉ. La intolerancia ‘ganó’ la pelea entre dos vecinos, que terminó en un homicidio en el barrio Ricaurte.

 

Historia. Ayer a eso de las 8:00 a.m. unos dormían y otros iniciaban el día en el callejón conocido como la T de la carrera 11C número 20-03 sur, donde escucharon un altercado entre dos vecinos y luego cuatro disparos que acabaron con la tranquilidad de los habitantes.

“Se escuchaba que, ¿por qué les quitó el gas? Luego groserías entre ambos, entre el de la casa amarilla y la casa verde de tres pisos. Cuando le disparó salimos y vimos al muchacho sangrando y pidiendo ayuda”, relató un testigo.

Bocabajo quedó Carlos Fredy Ordóñez González, con sangre en un costado de su cuerpo. Inmediatamente llegaron bomberos de la Estación Sur, quienes lo subieron a una camilla y paramédicos de una ambulancia lo trasladaron a la Clínica Tolima, donde llegó en código azul.

El ex concejal de Ibagué, Mario Muñoz Peña contó que, “es un caso total de intolerancia, lamentablemente comenzaron a alegar porque le quitó el gas, que por chismes y de un momento a otro uno le dijo pues váyase y se fue, pero volvió y siguieron tratándose mal, uno de ellos sacó el arma y se escucharon los cuatro disparos. Fue un momento de pánico porque es una cuadra familiar, estamos en ‘shock’. El señor que disparó administra la vivienda”.

Al parecer, en la primera discusión Ordóñez González salió con su hijo y lo llevó al jardín, luego se regresó para su casa, y continuó la pelea con su victimario.

 

Muerte y captura. Mientras Ordóñez González entraba a cirugía, la Policía detuvo al presunto responsable en un restaurante de la avenida principal, luego de que un ciclista que presenció el hecho sin levantar sospecha lo siguió y avisó a las autoridades.

 

Policía. De acuerdo con el informe preliminar de la Metib, el detenido se identificó como Carlos Duarte y dio un número de cédula, pero al verificarla no correspondía con la identidad dada por el sujeto.

Luego de constatar los datos, la Sijín señaló que se trataba de Luis Antonio Parada, quien tiene una orden de captura vigente por el delito de homicidio emanada por el Juzgado Tercero Penal del Guamo.

El aprehendido les indicó que es el encargado de arrendar la casa donde permanecía la víctima, como no pagaban arriendo los sacaron de allá y desde ahí empezaron los problemas. Además que, ‘El Costeño’ lo trataba de sapo.

La vida de Ordóñez González se esfumó mientras era intervenido quirúrgicamente.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión