Una bruja les dio pistas

WEBcuerpo

SALDAÑA. Una ‘ayudita’ sobrenatural sirvió para que una familia encontrara el cuerpo sin vida de su ser querido en Purificación. Sin embargo, aunque se trataría de un accidente la causa de la muerte no descartan que ‘manos negras’ estén involucradas.

 

Historia. Ayer en la mañana en las instalaciones de Medicina Legal de Ibagué, el hijo de José Iván Cortés no se explicaba cómo murió su padre por lo que estaba al tanto de que los médicos forenses le indicaran las causas del deceso.

A Cortés lo hallaron en el Río Chenche, en el cacerío La Oveja hacia Saldaña el lunes festivo, pues supuestamente se estrelló en la moto donde se movilizaba contra la baranda de un puente y murió por el fuerte impacto.

El domingo los familiares de Cortés lo buscaron por cielo y tierra en ‘La Villa de las Palmas’, pero no tenían respuesta y la angustia se apoderó de ellos pues no sabían de su paradero.

Sin embargo, presuntamente uno de los parientes del hijo de Cortés le dio la opción de ir donde una ‘bruja’ para que les diera pistas. Pese a que el joven no creía en estas prácticas, aceptó y fueron hasta donde la fémina, quien les habría manifestado que su padre estaba metros más abajo de un puente y que no se trataría de un accidente de tránsito.

Los allegados se desplazaron hasta la estructura metálica donde encontraron la moto totalmente incinerada y metros más abajo del afluente flotaba el cuerpo de José Iván Cortés.

 

Rescate. La Defensa Civil, Bomberos, Ejército y la comunidad rescataron el cadáver, lo embalaron y con palos lo sacaron del río. Miembros de la Sijín se encargaron de hacer los actos urgentes y la Fiscalía Local de Purificación quedó a cargo de la investigación.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión