De ‘luna de miel’ al infierno

WEBgolpeada

LÍBANO. Como un ‘monstruo’ dejó un sujeto a su compañera sentimental tras propinarle una brutal golpiza. Los hechos sucedieron en zona rural del Líbano.

 

Historia. Con nervios Martha Isabel Caviedes Avilés relató cómo por ocho horas fue víctima de agresión por parte de su esposo, Carlos Mauricio Bulla, de 33 años de edad y aún no entiende qué lo motivó a golpearla tan fuerte en su cabeza, piernas, brazos y abdomen pues “estábamos de luna de miel, estábamos solos porque mandamos a nuestros niños de vacaciones y de por sí los vecinos nos molestaban diciéndonos que chévere que están de luna de miel, todo estaba bien. De un momento a otro ese día él llegó y todo cambió y me empezó a agredir, hasta me quemó todas mis cosas” contó la víctima.

Apenas inciaba la mañana del 22 de junio cuando presuntamente Bulla a eso de las 8:00 llegó a su finca conocida como ‘Monteverde’, en la vereda San Vicente y Caviedes Avilés hacía los oficios de la casa como de costumbre, pero “duró pegándome constantemente como hasta el mediodía; me insultaba, decía que era una vagabunda y varias groserías, me pegó en la cara con puños, patadas, me dio golpes en la cabeza con las cachas del machete, planazos con las cubiertas del machete en la espalda y me daba patadas en las piernas”, indicó la víctima.

Presuntamente, hasta las 4:00 de la tarde duró el maltrato físico, verbal y psicológico del sujeto a su pareja mientras éste seguía con sus labores en la finca, pero no le bastó y encadenó a Caviedes Avilés a una viga de la vivienda y se fue del sitio no sin antes amenazarla de muerte si gritaba.

 

Salvación. Adolorida, ensangrentada, con múltiples hematomas y sin poder moverse Martha Isabel fue hallada por un vecino: “De lo golpeada que estaba no me podía mover, no tuve tiempo de volarme. El vecino me liberó y me llevó a una casa cercana, luego llamaron a la Policía y como a las 11:00 de la noche llegaron y me trasladaron al hospital. Casi me mata”, indicó la mujer.

 

Quemó la ropa. El victimario también cogió las pertenencias de su ‘amor’ como ropa y zapatos, y les prendió fuego en una esquina de la propiedad.

 

Atención. Martha Isabel Caviedes Avilés estuvo por dos días en el Hospital Regional del Líbano, donde le dieron medicamentos como Naproxeno y Tramadol para el dolor. Mientras permanecía bajo observación médica, un Fiscal habló con ella y le indicó el procedimiento que debía seguir para denunciar a su victimario.

Al parecer, a Carlos Mauricio Bulla la Policía lo detuvo por el hecho, pero “lo dejaron libre esa misma noche porque la captura era ilegal”, señaló Caviedes Avilés.

A la maltratada le dieron salida el sábado y está con su familia en otra vivienda recuperándose, pero hoy deberá ir a la Fiscalía a denunciar a su esposo y solicitar una medida de protección.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión