IBAGUÉ. El 8 de mayo, Arnold González Rodríguez celebraba el Día de las Madres, pero en ese momento su vida y la de su familia cambió, pues sufrió un quebranto de salud que terminó con su humanidad.
Historia. El domingo los seres queridos le dieron el último adiós a González Rodríguez, conocido popularmente en el gremio camionero como ‘Peinadito’. Luego de permanecer 25 días hospitalizado en la Clínica de Calambeo, murió presuntamente por una bacteria.
“Entró porque el Día de la Madre se tomó tres cervezas y se sintió mal, prácticamente fue porque estaba deshidratado. Se fue complicando y empezó a dolerle la cabeza, los médicos dijeron que debían entubarlo y le iban a hacer un coma inducido para ver de qué estaba enfermo. Se hinchó y el primero de junio se deshinchó totalmente, incluso manifestaron que el 2 le quitarían los tubos y sedantes porque había mejorado, pero la noticia fue que falleció ese viernes. Dijeron que murió de una bacteria”, contó Andrea González, prima de ‘Peinadito’.
González Rodríguez, vivía en el barrio La Gaviota con su esposa y un hijo de siete meses, también tenía uno de cuatro años de edad. Llevaba siete meses trabajando como conductor en la empresa Servientrega y cumplía años en octubre.
De acuerdo con la familiar, están investigando qué tipo de bacteria acabó con la existencia de ‘Peinadito’ y qué dice al respecto el centro asistencial: “No se sabe dónde la adquirió, porque él entró por una cosa y resultó otra”, señaló la mujer.