Enterraron a los esposos y murió el sicario

WEBesposos

IBAGUÉ. Sobre las 3:50 p.m. de ayer las carrozas fúnebres con los cuerpos de los esposos Carlos Eduardo Castro Trujillo y Luz Alejandra Fiquitiva Jiménez salieron de la funeraria Los Olivos de la carrera Quinta con destino al Parque Cementerio, vía a Buenos Aires, donde los enterraron. Rodeados de sus seres queridos y pocas personas ingresaron los féretros a los coches, mientras sus hijos con flores en mano salieron por un costado para acompañarlos.

Un policía detuvo el tráfico para que transitaran los coches que llevaban los restos mortales, primero se fue el del arquitecto y en la misma caravana lo siguió su esposa.

La pareja de casados fue asesinada con una pistola el martes en la mañana frente a la iglesia del Carmen, por un sicario que escapó en compañía de su ‘compinche’ en una moto. La Policía tras una persecución y enfrentamiento con los asesinos capturó e hirió a Albert Geider Angulo Castro, señalado de ser uno de los culpables. Ayer en la tarde a Angulo Castro le dio un paro cardiorespiratorio y falleció en la Clínica Tolima.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión