Comunidad incineró moto a presuntos ladrones

MOTO QUEMADA VARSOVIA

IBAGUÉ. En el barrio Varsovia la comunidad quemó la motocicleta de unos presuntos ladrones luego de que la víctima alertara el hecho. Sin embargo, la Policía investiga si estaría relacionado con un caso de venganza pasional.

Historia. “Me robaron, me robaron”, gritó una mujer en el sector de Varsovia Uno el jueves en la noche, por lo que la noticia corrió como una ola por las calles motivando a la gente a agarrar a los ladrones.
Los supuestos ‘cacos’ en medio de la algarabía abanadonaron el rodante en la manzana Ocho y escaparon sin dejar rastro.
Varias personas tomaron la moto y la lanzaron al abismo hasta el sendero ecológico que comunica al barrio Hacienda Piedra Pintada pensando que era de propiedad de los ‘pillos’. Allí la rociaron de gasolina y le prendieron fuego.
Mientras el vehículo ardía, los habitantes decían “échele más candela y palos para que se prenda”.
La situación fue puesta en conocimiento ante las autoridades, por lo que un cuadrante arribó a la escena para indagar qué pasó.
Minutos después llegaron los bomberos de la Estación Norte y apagaron la moto que quedó en pérdida total.

¿Venganza? El caso es materia de investigación por parte de las autoridades pues se trataría de una venganza: “Lo que se pudo establecer por la misma afectada y por los canales de la Policía Judicial es que dos personas se le acercaron, no le hurtaron ningún elemento de su pertenencia como celular o bolso, posteriormente se le llevaron la motocicleta y recibió una llamada de su ex compañero sentimental donde le manifestó que si quería saber dónde estaba su moto que se desplazara a este sitio, por lo que ella fue y la encontró incinerada. Estamos investigando qué vínculo tiene ésta persona, por qué sabía lo que le había ocurrido y por qué le dijo que se trasladara para verificar el estado del automotor. La hipótesis que tenemos es que las mismas personas quemaron la moto, las mismas que la hurtaron. Estamos verificando qué ocurrió, si puede ser una venganza o qué otros hechos sucedieron para que este vehículo resultara quemado”, señaló el coronel Jorge Hernando Morales Villamizar, comandante de la Policía Metib.

Afectados. Aproximadamente una hora después de que quemaran la moto llegó al sitio una pareja con cascos en mano, pero sin rodante y les indicó a los cuadrantes que eran los propietarios de esta, que se la habían robado y que vivían en Las Ferias.
Q’HUBO abordó a la supuesta dueña y ésta entre lágrimas decía que le habían quitado la moto, mientras que el hombre contó que ella no quería dar declaraciones porque estaba muy afectada.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión