ROVIRA. Devastados están los padres de una bebé que cayó al Río Cucuana tras sufrir un accidente de tránsito en Rovira.
Historia. Una tragedia enluta a Érika Paola Prieto Hernández y Reinel Darío Rivera Sandoval, progenitores de la bebé Disney Yulima, de 11 meses de edad, y que murió en aguas del Cucuana.
La pareja se movilizaba en una motocicleta por la vereda Corazón entre Rovira y Playarrica, donde al parecer por el mal estado de la vía y un daño del vehículo sufrieron un accidente y rodaron por un abismo.
El caso sucedió en la madrugada de ayer y en medio de la oscuridad, maleza y el frío los papás desesperados buscaron a su pequeña sin tener resultados positivos.
La abuela de la niña Disney avisó a la Policía e inmediatamente organismos de socorro iniciaron la búsqueda.
La ilusión de tenerla nuevamente en sus brazos y con vida hizo que la mamá insistentemente dijera cosas como “la escucho llorar, la niña tiene hambre, tiene frío”.
Operativo. Miembros de la Secretaría de Ambiente y Gestión del Riesgo, Defensa Civil, Policía y Cuerpo de Bomberos desplegaron un operativo para encontrar a la bebé y exploraron por toda la rivera del Cucuana. Sin embargo a eso de las 11:20 de la mañana fueron avisados que en la vereda Neme del Valle de San Juan, por el puente La Paz que conduce a Ortega apareció el cuerpo sin vida de DisneyYulima.
Hasta allí se desplazaron los socorristas para realizar el levantamiento.