IBAGUÉ. Dos delincuentes pensaron que se iban a salir con las suyas tras cometer dos atracos en diferentes puntos de la capital tolimense, pero no esperaban que su actuar fuera interrumpido por la Policía, que capturó tras una persecución a uno de los ‘pillos’.
Caso. El sábado en la tarde desde la calle 20 con carrera Quinta hasta la 42 con Avenida Ferrocarril varios cuadrantes de la Policía Metropolitana persiguieron a dos sujetos en moto que minutos antes cometieron dos atracos a mano armada.
Los ladronzuelos utilizaron la táctica de tapar la placa de la motocicleta en la que se transportaban con cinta negra para cometer su fechoría sin que fueran identificados y con armas de fuego interceptaron primero a una pareja de turistas de La Dorada, Caldas por la Calle 42 con Quinta y presuntamente les quitaron en medio de un forcejeo dinero en efectivo.
Aunque ya habían ‘coronado’ los primeros ‘milloncitos’ continuaron con la sed de querer más y cogieron de ‘blanco’ la dulcería La Bombonera en la calle 20 con Quinta del barrio El Carmen donde intimidaron a las personas que estaban allí y hurtaron tres millones y medio de pesos.
Los ‘cacos’ escaparon en la moto BWS de color blanco pensando que era el día de su suerte, pero las autoridades que fueron avisadas del delito los interceptaron. Uno de ellos escapó presuntamente con las armas con las que amedrantaron a sus víctimas.
El otro que fue identificado como Fredy Alejandro Villalba Campos y quien sería el conductor de la motocicleta, fue detenido por los policiales.