IBAGUÉ. El viernes en la noche, una hora antes de que sus familiares asistieran a una misa por su recuperación, murió la tolimense Diana Elania Gálvez Cortés en Neiva.
La mujer de 28 años de edad y oriunda del Líbano sufrió un accidente de tránsito el domingo sobre las 3:30 de la tarde por la recta ‘Perezoso’ de la vía que comunica a Garzón con Neiva y donde murió el jugador del Atlético Huila, Eduard Andrés Gutiérrez Castillo.
Ese día, Gálvez Cortés conducía el vehículo de placa RDY 952 y el defensa central del cuadro ‘Opita’ la acompañaba, pero al parecer por exceso de velocidad perdió el control del volante y se estrelló contra un árbol.
A ambos los llevaron a un centro asistencial de Garzón, donde minutos después anunciaron el deceso del futbolista de 21 años de edad, mientras que a la conductora la remitieron al Hospital Universitario Hernando Moncaleano donde permaneció hasta el viernes en cuidados intensivos y bajo pronóstico reservado.
La tolimense era ex esposa del ex futbolista del Once Caldas, Julián Díaz, dejó dos hijo, Isabela y Samuel, y estudiaba en la Fundación Universitaria María Cano de Neiva.