IBAGUÉ. Una nueva víctima fatal cobró la imprudencia en las vías del Departamento, el caso reciente ocurrió el jueves sobre el final de la tarde en la vía que de Ibagué comunica con Alvarado, donde falleció el ocupante de una motocicleta.
Detalles. Al parecer José Mauricio Torres se movilizaba a gran velocidad por el corredor vial ya referenciado, a bordo de una moto de placa HBD 85E, y a la altura del kilómetro 17 más 320 metros habría impactado la parte posterior de una camioneta de estacas que avanzaba en el mismo sentido vial.
Esta redacción conoció que el segundo rodante era piloteado por Germán Ospina Carvajal, de 65 años de edad, que al momento del accidente transportaba reciclaje.
El choque lanzó por el aire a Torres que cayó al asfalto en delicado estado de salud, aunque algunos testigos pidieron ambulancias, el motociclista falleció en el lugar del accidente por la complejidad de sus lesiones.
Sobre el difunto. Acerca de Torres se supo que residía en Rovira y al parecer trabajaba con el Comité de Ganaderos en Alvarado. Sin embargo, tiene familia en la capital tolimense, donde se realizarán sus honras fúnebres. Ayer en horas de la tarde los familiares retiraron su cuerpo de Medicina Legal.
Hipótesis. En el reporte de las autoridades, la motocicleta salió codificada porque supuestamente el hoy occiso no guardó una distancia prudente con relación a la camioneta, según la escena que encontró el personal de tránsito en el lugar.