‘Rata rompe-vidrios’

WEBrata

IBAGUÉ. La comunidad ya no se deja de la delincuencia y toma cartas en el asunto, en algunos casos porque no cree en la justicia colombiana. Así ocurrió el miércoles en la noche cuando un grupo de personas al ver que un ‘pillo’ robó al conductor de un automotor particular lo persiguió, golpeó y capturó en plena vía pública.

 

Caso. La víctima fue un empleado de la multinacional cementera Cemex que dejó parqueado su vehículo de marca Renault Twingo cuyo registro es BYA 455 frente a un restaurante chino de la calle 60 con carrera Quinta mientras comía.

En esos momentos un sujeto vestido de jean azul, zapatillas y camiseta verde aprovechó que el carro estaba solo y presuntamente rompió el vidrio de una ventana lateral, sustrajo tres maletines y huyó.

Aunque el ‘caco’ pensó que se iba a salir con la suya, el propietario del automotor se percató de lo sucedido, lo persiguió junto con otras personas que fueron testigos del acto delictivo y lo atraparon cuadras más abajo.

“Lo retuvieron y le dieron una paliza a este sujeto. Lo corretearon hasta las instalaciones de la Policía de Tránsito por la paralela de la calle 60”, narró José Adenis Ramírez, taxista.

Luego de que el ladronzuelo recibió su ‘merecido’ lo dejaron a disposición de un uniformado de la Seccional de Tránsito de la Metib, que lo esposó y le quitó los elementos de propiedad del afectado.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión