Pagará por crimen del 2015

WEBcriminal

IBAGUÉ. Después de un año y cuatro meses la Policía capturó a Ferney Guzmán Garzón por ser el presunto asesino de Edison Javier Sanabria Ramírez, el 25 de diciembre del 2015.

 

Historia. Las autoridades le tenían la pista a Guzmán Garzón pues tras el homicidio de Sanabria Ramírez las investigaciones y pruebas apuntaban a que era él, quien al parecer acabó con la existencia del joven en plena Navidad, por lo que solicitaron la orden de captura ante el Juzgado Sexto Penal Municipal de Garantías de Ibagué por los delitos de homicidio y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.

El martes sobre la 1:45 de la tarde frente a la manzana E casa 12 del barrio Brisas de Vasconia la Sijín aprehendió a Guzmán Garzón, de 19 años de edad.

Según el reporte, el día de los hechos Sanabria Ramírez tomó licor en el barrio San Gelato y discutió con su agresor. En esos momentos Guzmán Garzón se fue para su residencia y el hoy fallecido lo persiguió, pero encontró la muerte porque el victimario presuntamente descargó un arma de fuego en su pecho.

Sanabria Ramírez cayó en el piso mientras que Guzmán Garzón huyó con el revólver en la mano.

El joven fue llevado a la USI del Jordán donde murió ante la gravedad de la herida. En medio del dolor algunos familiares indicaron que supuestamente el crimen estaba relacionado con un hurto, pues delincuentes le iban a robar a Edison Javier Sanabria Ramírez un parlante pequeño con el que escuchaba música mientras iba en su bicicleta.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión