Pudieron despedirlo

WEBahogado

HONDA. Ocho días después de que un joven desapareció en aguas del Río Gualí en Honda, su familia pudo darle el último adiós. El cuerpo fue hallado en Puerto Salgar, Cundinamarca.

 

Historia. Ayer en la ‘Ciudad de los Puentes’ los seres queridos y amigos de Luis Fernando Ardila Rincón, de 22 años de edad, le dieron cristiana sepultura tras varios días de procedimientos legales para la entrega de su cuerpo por parte de Medicina Legal.

Ardila Rincón el 23 de abril estaba con unos amigos disfrutando de una tarde de baño en el balneario Santa Helena donde la corriente se lo llevó, sus compañeros hicieron todo lo posible para rescatarlo pero no contaron con suerte. Inmediatamente alertaron a los bomberos que hicieron un barrido por la zona sin encontrarlo.

Mientras los organismos de socorro realizaban el operativo de búsqueda, el martes en Puerto Salgar fue hallado un cadáver. Hasta allí se desplazaron los familiares para realizar el reconocimiento. Sin embargo hasta el sábado Medicina Legal les entregó los restos mortales.

Por medio de las redes sociales los hondanos les dieron las condolencias a los padres del joven que estudiaba en el colegio Luis Carlos Galán Sarmiento de la jornada nocturna, donde validaba su bachillerato.

El hoy fallecido era nieto de Luis Antonio Rincón Millán, miembro del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la población.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión