Por años ejerció violencia física y psicológica a su pareja

WEBNelson

CAJAMARCA. Personal de la Sijín detuvo en vía pública del barrio 20 de julio de Cajamarca a Nelson Rodríguez Fiscal, investigado por el delito de violencia intrafamiliar agravada. El hombre no aceptó cargos en audiencia y la Juez Séptima de Garantías lo envió a la cárcel de Picaleña.

 

Caso. En la diligencia se conoció que Rodríguez Fiscal desapareció el 7 de diciembre del 2014 de su residencia en la finca ‘El Placer’ de Cajamarca sin motivo alguno y regresó furioso tres días después. Supuestamente el hombre tomó del cabello a su compañera Aracelly Cuéllar que estaba dormida, y le pegó puños y patadas en el suelo.

El representante de la Fiscalía agregó que el sujeto le partió un trapero en la espalda y la torturó punzándola con las astillas del palo. Después se armó de un azadón y con el mango le propinó un golpe en la ‘nuca’ que la dejó inconsciente.

La femenina fue evacuada en una camilla por la Defensa Civil y remitida a un centro asistencial.

Esa fue una de las múltiples agresiones que recibió la mujer durante la unión.

 

Antecedentes. Además se supo que por motivos de trabajo en un momento de la relación el hombre y la víctima se trasladaron a Quindío.

El Fiscal señaló que sujeto reunió a Aracelly con otra mujer y en medio de unos tragos asesinó a la otra femenina con un arma blanca, pues aparentemente tenían una relación de ‘amantes’ y ella lo habría ‘engañado’.

El hombre purgó una condena por dicho homicidio y otra por el delito de actos sexuales con menor de 14 años.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión