IBAGUÉ. Un joven fue herido en el barrio Nazareth II del sector de El Salado. Aunque lo llevaron a la USI los profesionales de la salud no lograron salvarle su existencia.
Caso. Ayer las urgencias de la Unidad de Salud de Ibagué de la zona se llenaron de uniformados de la Policía tras ser alertados del homicidio de un joven con arma blanca.
Mientras las autoridades indagaban lo sucedido, los familiares de Fabio Aníbal Parrado Núñez lloraban afuera del centro asistencial por la partida de su ser querido.
Al sitio llegó la necromóvil del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía a realizar el levantamiento del cadáver para luego trasladarlo a Medicina Legal.
¿Qué pasó? Sobre las 8:30 de la mañana unas personas arribaron en un carro a la USI con Parrado Núñez herido, ensangrentado y agonizando. Inmediatamente las enfermeras hicieron todo lo posible para mantener con vida al joven, pero éste murió ante la gravedad de las puñaladas.
Al parecer, las personas que acercaron a la víctima fatal se fueron en el mismo vehículo porque iban a avisarle a los familiares el suceso.
Las autoridades investigan los móviles del crimen, pues presuntamente Parrado Núñez recibió las heridas en medio de una riña frente a su vivienda en el barrio Nazareth y sería un caso de intolerancia.
Q’HUBO intentó hablar con la progenitora, pero ésta se negó a dar declaraciones e indicó que no sabía nada, que “mi hijo era trabajador, no se metía con nadie. No sabemos qué pasó, como que la Policía ya tiene identificado al que lo mató”, indicó la fémina.