Pa’l río

Glorieta de Cañaveral

IBAGUÉ. Sobre la medianoche del martes frente a la urbanización Los Gualandayes, algunos metros más arriba de la glorieta de Cañaveral, un hombre perdió el control de su automotor y sufrió un accidente de tránsito, que por fortuna no dejó víctimas fatales.
Hechos. El protagonista del caso piloteaba una grúa de registro TGU 633 que a esa hora ascendía, con una motocicleta Bwis en el planchón, por la avenida Ambalá.
Un miembro de la ‘Mancha Amarilla’ que presenció el hecho indicó a esta redacción que se habría tratado de una falla mecánica en la grúa, la que desestabilizó su recorrido y la falta de pericia del conductor desencadenó con el choque.
El vehículo se salió de la carretera, pasó por un costado de un puente, descendió por un monte y se estrelló contra un árbol, lo que evitó que cayera a un riachuelo que atraviesa el sector.

Apoyo. Algunos conductores de servicio público se percataron del accidente y se detuvieron para auxiliar a los ocupantes de la grúa que salieron ilesos de la situación. Al lugar llegó personal de la Policía y organismos de socorro para contribuir con la extracción del rodante de la orilla del riachuelo.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión