La bala le entró por la boca

 websuertudo

IBAGUÉ. Dos jóvenes resultaron heridos en un ataque registrado el domingo en la noche, al parecer por venganzas entre pandillas del Jardín Santander y Comuneros en la Comuna Ocho de Ibagué.

Los baleados estaban en una esquina cerca a sus casas en el sector de la invasión La Pioja, cuando el sujeto que iba de parrillero en una moto se bajó y les disparó a mansalva. Al momento del ataque los dos jóvenes heridos estaban ‘trabándose’ con otros ‘pelaos’, según manifestaron testigos.

Benjamín Gallo Gabanzo, de 21 años, sobrevivió milagrosamente a una bala que le entró por la boca y se alojó en la parte posterior del cuello. El otro hombre herido es conocido con el alías de ‘Román’ y fue lesionado con el arma de fuego en la zona testicular. Ambos permanecen en centros asistenciales de la ciudad.

Diversas fuentes apuntan a que se trata de un acto de venganza de la organización delincuencial ‘Los Quimbayo’, y que el caso estaría relacionado con el robo de estupefacientes.

Incluso, el ataque habría sido ejecutado directamente por los dos hermanos Quimbayo, según refirieron atestiguantes del hecho que ocurrió hacia las 8:30 de la noche.

Al parecer se habrían cobrado así una droga con la que se quedó el hermano menor de uno de los muchachos heridos, quien salió de la cárcel hace 15 días después de pasar cinco meses preso, tras ser capturado en un allanamiento a una ‘olla’ que funcionaba en su lugar de residencia familiar.

Según se estableció, el adolescente ‘jibaro’ fue entregado al Bienestar Familiar y está en otra ciudad, por lo que en venganza los ‘Quimbayo’ habrían intentado matar a su hermano excarcelado.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión