Interno necesita atención médica urgente porque tiene cáncer

interno con cáncer

IBAGUÉ. Entre las rejas de la Cárcel de Picaleña un interno cumple su medida privativa de la libertad, pero a la vez lleva a cuestas una enfermedad que día a día lo consume. Caso.Se trata de Fabio Hernández, quien solicita atención médica de manera urgente pues tiene un tumor maligno.
Desde hace cuatro años y medio que está recluido en el centro penitenciario lleva tres a la espera de una cirugía, pues lo que creía que era un lunar pequeño en su rostro se convirtió en un tumor canceroso, que ha crecido y le causa mucho dolor.
De acuerdo con una conocida de Hernández, éste ha solicitado varias veces la autorización para la cirugía; primero le practicaron unos exámenes para determinar la fecha en que sería programada la intervención quirúrgica, pero pasó el tiempo y no fue autorizada, por lo que le tocó nuevamente hacerse los análisis.
La última respuesta que al parecer tuvo Hernández sobre la cirugía fue que octubre del año pasado se la practicarían, pero no sucedió.
A través de la allegada, Hernández solicitó que el director del complejo penitenciario intervenga para que por medio del Sisbén le realicen la operación pues ya no aguanta el dolor que también afecta a su ojo izquierdo.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión