Trabajador de Pollos Gar murió en un accidente laboral

pollos gar muerto

IBAGUÉ. A la Clínica Nuestra llegó sin signos vitales Ángel Gabriel Galeano Parga, al sufrir un accidente laboral en la planta procesadora de aves Pollos Gar, vía al Totumo.
Galeano Parga llevaba dos años trabajando en la planta y todos los días realizaba las mismas funciones sin ningún contratiempo, pero el sábado en la tarde en medio de sus labores encontró la muerte. Al parecer, el empleado tomaba la medida de la temperatura del agua para los pollos y se resbaló: “Es lo que hemos visto en los videos, estaba caminado y se resbaló, se fue de espaldas. El golpe lo recibió en la cabeza y se la rompió. Los empleados lo auxiliaron, llamaron a una ambulancia pero no llegó y en un carro de la empresa lo llevaron a la clínica”, contó Miguel Garzón, representante legal de Pollos Gar.
El cuerpo de Galeano Parga, que vivía en el barrio Ricaurte con su familia conformada por su esposa y dos hijos, fue llevado hasta las instalaciones de Medicina Legal donde el médico forense determinará qué tipo de traumas sufrió por el golpe. El caso fue dejado a disposición de las autoridades que se encargarán de establecer cómo ocurrieron los hechos, pues en el primer informe la Policía indicó que presuntamente el overol que llebaba puesto se le enredó con una máquina que lo haló y le ocasionó un golpe.
“Aparte de ser un empleado era un buen amigo, una persona comprometida. La familia Garzón se une al dolor y damos un mensaje de condolencia a sus seres queridos por esta pérdida”, manifestó el dueño de Pollos Gar.
Las exequias de Galeano Parga se llevarán acabo hoy a las 3:00 de la tarde en el Cementerio San Bonifacio.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión