Taxista espinaluno fue asesinado en Bogotá

Carlos Fernando Santos Orjuela - Espinaluno 901 en Bogotá (2)

BOGOTÁ. Tres heridas con arma blanca terminaron con la vida de un conductor de taxi, oriundo del Espinal, en medio de un atraco en el centro de Bogotá. La víctima fue identificada como Carlos Fernando Santos Orjuela, de 30 años de edad, que pese al esfuerzo de las autoridades por remitirlo a un centro asistencial, falleció producto de las ‘puñaladas’.

Detalles. Q’HUBO Bogotá reseñó que sobre las 6:00 de la tarde del martes Santos Orjuela salió de su vivienda del barrio Policarpa, localidad Antonio Nariño de Bogotá, a recibir turno en el ‘amarillito’ con el que se ganaba el sustento diario.
El hombre aparentemente trabajó sin contratiempos hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente, cuando dos ‘cacos’ que pasaron como usuarios se le subieron al taxi.

Robo y muerte. El par de hombres le pidieron al profesional del volante que los llevara al barrio La Favorita, y al llegar a la zona uno de los ‘cacos’ esgrimió un arma blanca y tomó a Santos Orjuela de la camiseta para pedirle el dinero que recaudó durante el turno nocturno.
Algunas hipótesis apuntan a que Santos Orjuela trató de oponerse al ilícito, lo que despertó la ira de los delincuentes que sin titubear le propinaron una herida en el cuello y dos en el pecho, y después huyeron sin dejar rastro.
El hombre descendió del rodante para pedir auxilio, caminó un par de metros y se desvaneció en la calle 21 con carrera 18, donde minutos después fue recogido por las autoridades que lo trasladaron al hospital San José, donde el personal médico no pudo reanimarlo y falleció.
El cuerpo de Santos Orjuela fue transportado a la ‘Capital de la Tambora’ para su velación y honras fúnebres.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión