ALVARADO. El sueño de brindarle un mejor futuro a su hijo no alcanzó a cumplírsele a un tolimense, que decidió buscar nuevos rumbos en la capital de la República, pues fue asesinado con arma blanca.
Historia. Hacía cuatro meses, el alvaradense Carlos Eduardo Olaya Rodríguez llegó a Bogotá. Allí se fue a vivir junto con su mamá Sandra Rodríguez en Villa Nelly, en la localidad de Kennedy.
Su vida marcha como ‘viento en popa’, ya que consiguió trabajo como bodeguero, le ayudaba a sus hermanas y ganaba para sostener a su familia y tener lo necesario para su pequeño de cuatro años de edad. Sin embargo la oscuridad y el dolor embargaron a la familia de Olaya Rodríguez el domingo en la noche al ser informados de su fallecimiento.
Ese día Olaya Rodríguez, salió de la casa a departir con un allegado no sin santes despedirse de su progenitora con un fuerte abrazo.
Horas después el tolimense perdió la vida a manos de un sujeto que una vez cometió el asesinato huyó para evadir su responsabilidad.
¿Qué pasó? “Estaban tomando y parece que una pareja ubicada en otra mesa discutía muy fuerte, al punto que el hombre golpeó a la mujer. Ahí fue cuando el muchacho se levantó y se acercó a reclamarle al otro tipo diciéndole que dejara de ser cobarde. Entonces el sujeto lleno de soberbia sacó un puñal y se lo clavó en el cuello”, aseguró un conocido de la víctima a Q’HUBO Bogotá.
Olaya Rodríguez que quiso defender de las garras del maltrato a la fémina que desconocía, fue llevado hasta el Hospital de Kennedy, pero los médicos no lograron salvarle la vida.