IBAGUÉ. Cuando pretendía comprar la casa para sus hijos con la indemnización que le había dado Acción Social por la muerte de su esposo, dos delincuentes acabaron con el sueño de la joven madre.
Carolina Parra estuvo tres años haciendo filas ‘interminables’, instaurando acciones de tutela, pero el martes en menos de un minuto dos ladrones le quitaron 20 millones 600 mil pesos en efectivo, con lo que iba a hacer realidad su sueño: Darle una vivienda a sus pequeños.
El martes en horas de la mañana, Carolina Parra y su actual compañero sentimental, salieron para la 15 con Tercera, donde está ubicada la entidad bancaria.
La mujer le contó a Q’HUBO: “Nosotros salimos del banco y nos subimos al taxi, el cual era manejado por un familiar de mi compañero y llegando al barrio Villa Clara, dos tipos en una motocicleta Pulsar negra, nos encerraron y el conductor de la moto nos apuntó con un revólver, el otro se bajó y encañonó a mi esposo, y le dijo que le pasara el dinero que teníamos en el bolso”, manifestó.
“El ladrón forcejeó con mi esposo pero el hombre le pegó con la cacha de la pistola en la cabeza”, indicó.
La mujer iba a comprar la vivienda a las 2:00 de la tarde de ese mismo día.