IBAGUÉ. Una puñalada acabó con la vida de un joven en el sector de Mirolindo. La Policía Metropolitana capturó a un sujeto como el presunto responsable del lamentable hecho.
Caso. Ayer cuando a penas salía el alba, una vida se apagó en la Clínica Nuestra. Se trata de Julián Alexander Castro Peláez, quien murió en el centro asistencial tras recibir una puñalada en el pecho presuntamente en medio de una riña frente a la Gallera Mirolindo, más abajo de la estación de gasolina de la zona.
Varias patrullas de la Policía e investigadores del Grupo de la Sijín arribaron al sitio donde ocurrieron los hechos para indagar sobre lo sucedido.
Mientras el cuerpo de Castro Peláez era llevado por Criminalística de la Metib a las instalaciones de Medicina Legal para que le realizaran la necropsia y posteriormente entregarlo a su familia, los agentes de la ley y el orden capturaron a Brayan Humberto Quintero, de 23 años de edad, quien sería el que le causó la herida con arma blanca a Castro Peláez.
Según las autoridades, Luis Felipe Martínez Velandia, de 22 años de edad, también resultó herido.
¿Qué pasó? Supuestamente el asesinato fue en medio de un intento de atraco, sin embargo al cierre de esta edición la Policía Metropolitana no indicó las causas del homicidio. Hoy será presentado en audiencia Humberto Quintero ante un Juez de Control de Garantías, quien determinará la medida de aseguramiento contra el procesado.
Sobre Julián. De acuerdo con la Metib, Castro Peláez tenía 23 años de edad y era estudiante de cocina del Sena, sin embargo Q’HUBO al revisar el perfil de Facebook del hoy occiso se percató que era contador público de la Fundación Universitaria San Martín y terminó su bachillerato en el colegio Comfenalco.