IBAGUÉ. Cuando venía de las ferias y fiestas de San Luis, Altalibar Góngora Martínez, hermano del alcalde de esa localidad, Silverio Góngora, murió al caer con su vehículo a un abismo. Otra persona que viajaba con él se salvó.
El siniestro se presentó a las 12:30 de la madrugada de ayer sobre el kilómetro cuatro en la vía San Luis – Payandé, donde Góngora Martínez habría perdido el control de su automóvil de placa CII-973, el cual quedó destruido.
El acompañante era James Restrepo, quien le contó a uno de sus hermanos que él estaba en la parte de adelante, cuando se salieron de la carretera y cayeron al abismo de aproximadamente 50 metros. El hombre como pudo salió y buscó a Altalibar pero no lo encontró.
Restrepo fue llevado a un centro asistencial debido a los traumas que presentó en su cuerpo.
Altalibar Góngora Martínez residía en el Conjunto Villa María ubicado en el barrio Jardín Atolsure, y era el único hermano del alcalde Silverio Góngora.
Marcela Castro, la esposa, le dijo a Q’HUBO: “Él trabajaba organizando conciertos y precisamente tenía uno el 18 de septiembre de este año en San Luis”, manifestó.