Acusados del triple homicidio

WEBhomicidas

FLANDES. Luego de dos semanas de indagaciones, las autoridades detuvieron a Brandon Stiven Preciado y aprehendieron a un joven de 17 años de edad comúnmente conocido como ‘El Diablo’, pues ambos estarían involucrados en el homicidio de tres niños oriundos de Flandes, en hechos que tuvieron lugar a mediados de enero.

 

El caso. El sábado 14 de enero los pobladores de Flandes reportaron a las autoridades y organismos de socorro la desaparición de tres menores en aguas del río Magdalena. Al parecer el día anterior Andrés Felipe Montilla, de 16 años de edad; William Perdomo Montealegre, de 13 años de edad; y Renzo Ortega, de 12 años de edad; habrían pactado un encuentro en el afluente hídrico y una de las hipótesis que circuló en el centro poblado era que se habrían ahogado; sin embargo, las indagaciones revelaron que al parecer Preciado y ‘El Diablo’ siguieron a las víctimas hasta la rivera del Magdalena y a la primera oportunidad les habrían disparado por la espalda y después lanzaron los cuerpos al río. Las autoridades investigan si los homicidios corresponderían a asuntos de microtráfico en la población ‘flamenca’.

 

La captura. Según información oficial, el personal de la Sijín ejecutó operativos simultáneos en los barrios Iqueima y Villa del Río, jurisdicción de Flandes, donde ubicaron a los presuntos autores materiales del hecho y los aprehendieron mediante órdenes judiciales por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego y municiones.

Los presuntos asesinos fueron conducidos a Girardot y presentados en audiencia donde no aceptaron los cargos que les formuló la Fiscalía, y sin embargo Preciado fue enviado a la cárcel El Diamante de Girardot y ‘El Diablo’ a un establecimiento de reclusión para menores.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión