¡A sangre fría!

WEBmuertico

IBAGUÉ. El sonido de varios impactos de bala en inmediaciones de la súper manzana Cinco con manzana Tres de Nueva Castilla, interrumpió la cotidianidad de las personas que se preparaban para departir el almuerzo con la familia y los menores de edad que apenas se alistaban para asistir al colegio.

Se trató de un sicariato que hoy embarga de un profundo sentimiento de dolor e impotencia a la familia de Jairo Édison Suárez Bonilla, de 36 años de edad, asesinado al interior de su residencia y al parecer en presencia su compañera sentimental Jenni Lorena Valderrama Torres y su pequeño hijo.

 

El caso. El indignante hecho de sangre ocurrió en la casa número 10 de la dirección ya referida, donde al parecer tocaron la puerta y cuando Suárez Bonilla atendió el llamado, se encontró con un sujeto que desenfundó un arma de fuego y le propinó heridas letales en la cabeza y el tórax, y posteriormente huyó caminando.

La esposa del hoy occiso indicó a las autoridades que el agresor tenía piel trigueña, contextura delgada y estaba vestido con un jean y una camiseta blanca y negra.

El caso fue alertado a través de la red de apoyo en WhatsApp de la Policía Metropolitana, con la finalidad de ubicar al presunto asesino.

 

Detalles. Al lugar llegó el cuadrante 19 del CAI Jardín, que acordonó la cuadra peatonal donde ocurrió el asesinato y cubrió con una cobija la puerta de la vivienda en la que permanecía sin vida Suárez Bonilla, ante los lamentos y lágrimas de la esposa del occiso.

A su vez decenas de menores de edad utilizaron sus celulares para registrar fotográficamente y en video el levantamiento del cadáver que realizaba el CTI de la Fiscalía.

Minutos después llegó el progenitor de Suárez Bonilla que preso del desespero le solicitó respetuosamente a los uniformados de la Policía que lo dejaran pasar a la residencia, pues quería corroborar que su hijo había fallecido; sin embargo, el personal del CTI no le cumplió la exigencia al hombre que no tuvo más remedio que refugiarse en las palabras de su nuera.

Sobre las 2:00 de la tarde el cadáver del hombre, de 36 años de edad, fue evacuado de la vivienda ante la fría mirada de los residentes de este sector que se retiraron a la par de la necromóvil.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión