El olor delató a ‘Don Luis’

don luis en las ferias

IBAGUÉ. Las autoridades realizaron el levantamiento del cadáver de un adulto mayor que estaba en estado de descomposición. En Medicina Legal los forenses determinarán las causas del deceso.

Caso. Ayer en la mañana el olor a fétido desesperó a los habitantes de la carrera Primera A sur con calle 24 del barrio Las Ferias quienes salieron de sus casas para mirar de dónde provenía la hediondez.
“Pensábamos que era un ratón muerto, pero al empujar la ventana vimos a don Luis muerto y que era de ahí donde salía el mal olor”, señaló una residente.
Inmediatamente la comunidad avisó al dueño de la vivienda donde residía Luis Alberto Sánchez y la Policía Metropolitana acudió al sitio. Al parecer la cabeza y el brazo izquierdo del adulto de 66 años de edad estaban hinchados y el color de su cuerpo era negro, por lo que miembros de Criminalística de la Sijín se encargaron de hacer la inspección técnica.
Mientras realizaban los actos urgentes, los vecinos comentaron que don Luis salía en la mañana a la tienda de la esquina, compraba un tinto y regresaba a su morada.
“Hablaba poco y estaba enfermo. Por ratos se desaparecía, pero volvía, una vez se perdió, pero realmente estaba hospitalizado”, indicó una fémina.
Presuntamente don Luis vivía solo en la habitación dentro de un garaje, tenía un hijo, pero toda su familia habita en Cali.
Los restos mortales del fallecido fueron llevados a Medicina Legal a la espera de ser reclamado por su seres queridos.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión