‘Suspendió’ su existencia

WEBniña

IBAGUÉ. Un caso de suicidio enluta a los integrantes de una familia, que en medio de un profundo sentimiento de dolor no tolera la inexplicable decisión que tomó Stefany Galvis Sánchez, de 14 años de edad, toda vez que el viernes en la noche amarró su cuello a una soga y se suspendió de una viga en su habitación.

Al parecer el primero en conocer la desgarradora noticia fue su progenitor que al llegar del trabajo, a su vivienda en la tercera etapa de la Ciudadela Comfenalco, subió a la habitación de la ‘luz de sus ojos’ para saludarla y se llevó la desagradable sorpresa.

 

¿Chismes de barrio? Personal del CTI de la Fiscalía se desplazó hasta la casa 20 de la manzana 10 de la Ciudadela Comfenalco, para realizar la inspección al cadáver y una multitud de personas se congregó en el lugar. Durante la inspección algunos residentes de la zona rumoraron que la madre de la menor, que padece de esquizofrenia, tendría responsabilidad en el deceso porque supuestamente desde afuera de la casa la observaron mientras le colocaba un elemento en el cuello a su hija, pero ese argumento fue desvirtuado por el progenitor de Stefany.

“Ella es una mujer protectora, quiere mucho a sus hijos y es algo que me consta en los 18 años que llevamos de unión. Me extraña una versión de esas, porque ella sería incapaz de hacer eso. Descarto totalmente esa situación”, dijo Gustavo Galvis.

Esta redacción conoció que debido a su enfermedad, la mujer ha tenido conflictos verbales con algunos residentes de la tercera etapa de la Ciudadela Comfenalco, por lo que la familia no descarta que a manera de venganza o retaliación esas personas hayan lanzado esas afirmaciones tan delicadas.

Posible causa. Aparentemente Stefany le afectó la presión social de la comunidad para con la familia por la enfermedad de su progenitora, a tal punto que presentó un episodio de depresión porque no volvió al colegio, ya no salía de la casa y se refugiaba en su habitación junto al computador.

“La invitaba a trotar o salir alguna parte pero ella no aceptaba. Yo creo que la niña manejaba mucho estrés por la condición de la mamá”, acotó Galvis.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión