Casi le quita la pierna

WEBperrito

IBAGUÉ. El pequeño Juan David Taborda Bernal permanece en la Clínica de Cafesalud, a la espera de una segunda cirugía porque fue mordido por un perro.

La progenitora del menor de edad, Olga Lucía Bernal contó a Q’HUBO que su hijo de 11 años de edad jugaba fútbol el viernes hacia la 1:00 de la tarde en las canchas del barrio Álamos.

“La pelota se fue para un lado de la cancha y al perro lo tenían amarrado a un palo, sin bozal, y cuando el niño fue a recogerla, entonces reventó la cuerda con la que lo tenía cogido y se agarró de la pierna del niño, y me lo volvió una nada”, dijo la progenitora de Juan David.

El niño fue llevado a la USI de El Salado y de allí remitido a la Clínica Cafesalud, donde ya lo sometieron a una cirugía, “cuando yo vi al niño estaba lleno de carne por todo lado. Los dueños del perro han estado pendientes”, señaló la mamá del niño.

La madre de Juan David refirió que espera que, “la gente tenga cuidado y no deje los perros por ahí, además que su hijo lo tienen con calmantes porque está muy malito”, concluyó.

 

Capa. Uniformados de la Policía Ambiental atendieron el caso y llevaron al perro al Centro de Atención y Protección Animal, Capa y fue dejado a disposición de la Inspección Ambiental, porque incumplía con el bozal que es requisito para este tipo de mascotas.

Noticias Recientes

Suscríbete

Recibe contenido diario con nuestra suscripción mensual.

Danos tu opinión